Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Los talleres de automoción de La Manchuela reciben información sobre lubricantes para transmisiones

CEOE CEPYME Cuenca- Los talleres de automoción de La Manchuela reciben información sobre lubricantes para transmisiones
24/05/2023   La sede de ACEM en Iniesta ha sido el lugar de celebración de esa charla informativa en la que se han expresado las especificaciones sobre esta materia.

Los profesionales y empresarios de los talleres de automoción de la comarca de La Manchuela han recibido información sobre lubricantes para transmisiones.

En una jornada organizada por la Asociación provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y ACEM se han trasladado las especificaciones de este componente gracias a la colaboración de Total Energies Marketing España S.A.U.

De este modo, una decena de personas, empresarios y profesionales de este sector han podido conocer los detalles al respecto del aceite y las propiedades que tiene que tener el lubricante mediante una exposición de los distintos detalles y la posterior resolución de las dudas que señalaron las personas presentes.

La jornada fue impartida por la técnica de Automoción, Sabina Esteban, que fue la encargada de explicar los puntos donde actúa el aceite, asistiendo también a la jornada el jefe de la sucursal centro, José Luis Álvarez, y el comercial de esta empresa en la provincia, Manuel Lozano. 

Contenidos

En el desarrollo de la charla se trasladó información sobre los diferentes aspectos y se aclararon cuestiones en la labor sobre la tarea de los lubricantes para transmisión señalando los distintos tipos de transmisión.

Así, en el caso de los manuales se establecieron los distintos puntos donde actúa el aceite, las propiedades que debe tener el lubricante y los productos que se tienen que utilizar.

En el caso de las transmisiones automáticas, se señaló que las particularidades son poco conocidas por la mayoría de los conductores y se resolvieron las dudas al respecto.

Esta jornada fue muy técnica y por este motivo asistieron tanto los empresarios del sector como los profesionales en recambios y mecánica con el fin de mejorar la capacitación y los conocimientos de las personas que desarrollan su labor profesional en este sector.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org