Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca colaborará con la puesta en marcha y desarrollo de la farmacia de Valdeolivas

CEOE CEPYME Cuenca- Invierte en Cuenca colaborará con la puesta en marcha y desarrollo de la farmacia de Valdeolivas
08/09/2023   Los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca asesorarán a la emprendedora que ha realizado esta inversión con el fin de que pueda contar con algún respaldo por parte de las administraciones
Invierte en Cuenca colaborará con la puesta en marcha y el desarrollo de la farmacia de Valdeolivas en la Alcarria conquense a través del servicio del equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca pone a disposición de esta emprendedora todo su equipo técnico con el fin de que pueda recibir el mejor asesoramiento y contar, en la medida de lo posible, con el respaldo de las administraciones para este proyecto de gran importancia económica y social.

Con el fin de conocer mejor esta iniciativa y ponerse a su disposición, el técnico de la Oficia de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha realizado una vista a esta farmacia en la que ha mantenido un encuentro con la empresaria, Fátima Rojo, que destacó que ha puesto en marcha este negocio sin contar de momento con ningún respaldo.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Proyecto ambicioso

Fátima Rojo asume la gerencia de la farmacia de Valdeolivas después de que su anterior propietaria se jubilara, llevando al pueblo a toda su familia, incluidos dos niños que se incorporarán al colegio de la localidad.

Esta farmacia, que se ha trasladado a otro local, para adaptarse a lo que le pide la Ley, es importante para esta localidad y también para la comarca ya que da servicio a otros municipios de la comarca. 

Este nuevo despacho dispone de un gran espacio, sin barreras arquitectónicas, con una sala de nueve metros cuadrados para la atención personalizada y un aseo para minusválidos.


Fátima Rojo va a posar por potenciar en la medida de lo posible los servicios de la farmacia, introduciendo nuevos productos que la hagan llegar a más clientes con talleres relacionados con la salud o abriendo una página web para venta online como han hecho otras oficinas. 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org