Unas veinte empresas se forman para aparecer en los buscadores del modo más efectivo
03/07/2015
Sergio Falcón ha sido el encargado de trasladar esta información a las empresas con el fin de hacer llegar a sus responsables y trabajadores las claves para que a través de Google Adwords se consigan los visitantes que el negocio necesita.
Una veintena de empresas se han formado en las sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca sobre el ‘Diseño y Ejecución de estrategias PPC’ con el fin de diseñar todos estos trabajos para que las campañas de Adwords sean rentables y efectivas.
Esta jornada ha sido la última celebrada en la provincia dentro del III Programa Formativo para la Profesionalización y Consolidación del sector TIC de Castilla-La Macha que organiza el Gobierno Regional a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas BILIB, programa en el colaboran CEOE CEPYME Cuenca y emprende+más Cuenca.
Charla
El objetivo de esta charla es aprender los detalles, estrategias y técnica de la publicidad de pago por click que permitan a traer a través de Google Adwords el tipo de visitantes que necesita un negocio.
Entre los trabajos de esta charla se incluyó el de comprender las diferencias entre las estrategias SEO y las de PPC (Pago por Click) en Google y mejorar las herramientas que ofrece Google Adwords a fin de crear campañas de publicidad online. Además se ha realizado un diseño, planificación y ejecución de estas estrategias PPC.
El ponente de esta jornada fue Sergio Falcón, persona que trabaja para Google España y fundó la agencia Zuzumba, que se centra en ofrecer servicios de marketing para vender más y mejorar la imagen de sus clientes.
Emprende+más Cuenca es un proyecto de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, a través de sus organizaciones provinciales. Un programa que cuenta con la ayuda del Fondo Social Europeo y el Gobierno Regional, con el fin de realizar distintas acciones en favor del emprendimiento y la consolidación empresarial.