Una delegación de CEOE CEPYME Cuenca estuvo presente en la asamblea general de CECAM
03/07/2015
Una quincena de personas, entre empresas asociadas, y técnicos de la Confederación de Empresarios, se trasladaron a Ciudad Real para participar en esta cita que sirve para hacer balance de la actuaciones de la organización regional de empresarios.
Una delegación de empresarios y técnicos de CEOE CEPYME Cuenca, encabezados por su presidente Abraham Sarrión, participaron en la Asamblea General de CECAM que tuvo lugar en Ciudad Real y que sirvió para hacer balance de la Confederación Regional de Empresarios durante el pasado ejercicio.
Abraham Sarrión es uno de los vicepresidentes de CECAM y como tal estuvo presidiendo esta reunión junto con los presidentes de las otras confederaciones provinciales integradas en la regional.
Una quincena de representantes de la provincia estuvieron presentes en esta cita anual que tuvo una presencia superior a los cien empresarios que coincidieron en la labor necesaria de cada una de las organizaciones empresariales provinciales y también de las sectoriales, poniendo en valor la unidad de todas ellas en el marco de la Confederación Regional de Empresarios.
En esta asamblea general se hizo balance de las distintas actuaciones realizadas en 2014 a través de CECAM y se manifestó la intención de continuar prestando estos servicios de información y asesoramiento en un futuro.
Recuperación
Durante la asamblea se hizo un análisis de la situación económica de la región, que parece empezar a notar la recuperación, pero al mismo tiempo se insistió en seguir manteniendo las reformas para afianzar el crecimiento, dinamizar la actividad y crear empleo.
En esta cita se reiteró la disposición al diálogo constante con el nuevo Gobierno Regional con el fin ser la voz de los empresarios y encontrar vías de colaboración que sirvan para mejorar la situación de las empresas y afianzar el desarrollo económico.