La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca, TRACC, recomienda el uso de la página web www.cetraa.com que se ha renovado para ser un elemento ágil para todos los asociados a la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, así como servir de elemento que permita denunciar la creciente competencia desleal que ha surgido en el sector.
Así, en esta web se ha incluido un apartado denominado ‘Sala de denuncia’ en el que los usuarios podrán informar sobre la existencia de talleres clandestinos o de actividades irregulares en este sentido. Todas estas denuncias se tratarán a través de un cuestionario muy sencillo y de manera completamente anónima.
TRACC siempre ha estado muy sensibilizada para tratar de erradicar los talleres ilegales que tanto daño hacen al sector y que han sido denunciados en buena medida en la provincia a través de la asociación.
La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca recuerda que con el cierre de estas instalaciones clandestinas se refuerza la garantía de los consumidores, se termina con la competencia desleal y se aumenta la seguridad en nuestras carreteras, puesto que se beneficia a aquellas empresas que cumplen con las leyes y estándares de calidad.
Web
La nueva web de CETRAA se ha realizado en colaboración con el buscador de talleres Reparamiauto, buscando ser así un punto de encuentro para difundir las noticias de la Confederación y del sector de reparación de vehículos, pudiendo acceder de manera sencilla a información y documentación del sector.
Todos los talleres de TRACC podrán incluirse en el portal www.reparamiauto.com de manera gratuita y permanente, contando con ventajas exclusivas, mostrando los talleres de CETRAA el logo de la Confederación y una reseña sobre la asociación provincial a la que pertenecen.