Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2026
CALENDARIO LABORAL 2026
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

El Marketing Digital y las Redes Sociales en el segundo Top Dirección de CEOE CEPYME Cuenca

CEOE CEPYME - El Marketing Digital y las Redes Sociales en el segundo Top Dirección de CEOE CEPYME Cuenca
10/11/2011   Joost Van Nispen, presidente y fundador del Instituto de Marketing Relacional Directo & Interactivo (ICEMD) y profesor de ESIC, fue el ponente de esta jornada en la que se abordó la forma de integrar las redes sociales en las estrategias de marketing de las empresas.
Cerca de 60 empresarios, directivos de empresas y profesionales han asistido al segundo seminario Top Dirección organizado por la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME y la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, con la colaboración de los Fondos Feder, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Globalcaja.

Joost Van Nispen, presidente y fundador del Instituto de Marketing Relacional Directo & Interactivo (ICEMD) y profesor de ESIC, fue el ponente de este seminario que se centró en el marketing digital y en “Cómo integrar las redes sociales en las estrategias de nuestras empresas”.

Durante su intervención, llena de ejemplos y casos prácticos, Van Nispen, que lidera el ranking de las personas más influyente en el sector del marketing directo en España, expuso cómo las redes sociales, lejos de sustituir a otras formas de marketing, aportan un ingrediente adicional que convertirá en aún más eficaces las estrategias de las empresas para conseguir más clientes y por tanto aumentar sus ventas e ingresos.

Van Nispen explicó en su ponencia que lo esencial es saber conectar con consumidores y clientes de una forma más amena para ellos. Por tanto las empresas que triunfan en los entornos digitales no son las que entienden mejor las nuevas tecnologías, sino las que entienden mejor el nuevo marketing disponible a través de las redes sociales.

Durante la ponencia los asistentes conocieron los aciertos y las falacias de este nuevo marketing digital, social y móvil, qué puede aportar a sus empresas y cómo conseguirlo.

Presentación

La presentación de este segundo seminario Top Dirección corrió a cargo del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el subdirector general de Globalcaja en Cuenca, Antonio Huélamo, y el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo.

El secretario general de la Confederación de Empresarios destacó que “con este tipo de formación CEOE CEPYME Cuenca ofrece a los empresarios y directivos una herramienta con la que poder trabajar de manera más eficaz en las empresas, sobretodo en momentos tan difíciles como el actual.” En este sentido Mayordomo mostró su apoyo y admiración hacia los empresarios asistentes por el esfuerzo que han tenido que realizar y que están realizando para poder mantener sus negocios.








 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org