El Ayuntamiento colaborará en la difusión del II Salón del Vehículo de Ocasión
07/10/2011
El Consistorio Conquense inicia así la aplicación del convenio suscrito en el mes de mayo con CONVECU y cederá algunos de sus soportes para publicitar esta feria y así poder atraer al mayor número de visitantes y compradores posibles del 14 al 16 de octubre al Recinto Ferial de La Hípica.
El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca para dar la mayor difusión posible al II Salón del Vehículo de Ocasión y para ello cederá algunos de los soportes de que dispone a esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME con el fin de que se publicite este evento. Este hecho responde a un acuerdo de CONVECU con el Consistorio municipal que se realizó en el mes de mayo y que en esta edición se materializa para la promoción de este evento.
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha comunicado esta colaboración a los responsables de la organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca en una recepción en el Ayuntamiento de Cuenca en la que el primer edil pudo conversar con el presidente de CONVECU, José Felipe Villar, y el secretario técnico, Diego Ruiz.
El alcalde de Cuenca mostró su total disposición, en la medida en la que se lo pueda permitir la situación económica del Ayuntamiento, para colaborar con esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca con el fin de que este sector, muy importante para la ciudad, pero también muy castigado por la crisis, pueda remontar sus resultados.
Por su parte, los representantes de CONVECU le agradecieron la ayuda prestada y le mostraron sus esperanzas de repetir los buenos datos que alcanzaron el año pasado con unas ventas de 45 vehículos por un valor cercano a los 570.000 euros.
Otras cuestiones
El presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, José Felipe Villar, aprovechó la ocasión para transmitirle otras peticiones al alcalde de Cuenca como que haga lo posible por evitar la venta de coches ambulantes en la ciudad, pues suponen un grave perjuicio para este sector que están pagando sus impuestos y generando puestos de trabajo.
En este punto, el alcalde también se comprometió a estudiar posibles soluciones al respecto, aunque pidió tiempo para que se pueda convocar una mesa de trabajo y establecer la fórmula más adecuada para atajar este problema.