Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2026
Spot Asamblea General 2026
Informe  Socioeconómico 2025
Informe Socioeconómico 2025
Memoria Anual 2025
Memoria Anual 2025
CALENDARIO LABORAL 2026
CALENDARIO LABORAL 2026
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca se suma al apoyo de las organizaciones empresariales a Ceuta

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca se suma al apoyo de las organizaciones empresariales a Ceuta
17/09/2026   La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca la importancia y el simbolismo de la celebración de la Junta Directiva de CEOE en la ciudad autónoma como apoyo a su tejido productivo y a sus ciudadanos.

La Confederación de Empresarios de Cuenca suma su apoyo al que han manifestado las organizaciones empresariales nacionales y la regional con Ceuta.

Así, CEOE CEPYME Cuenca destaca la importancia de que se haya celebrado en la ciudad autónoma el Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE, en la que participó el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, como un detalle importante de apoyo y con una gran carga simbólica.

Esta reunión es un paso más de trabajo realizado por las organizaciones empresariales que han estado desde el primer momento en contacto con la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), a través de su presidenta Arantxa Campos.

Pues bien, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca se suman a ese apoyo, cercanía y compromiso de las organizaciones de toda España con el tejido productivo y ciudadanos ceutís.

Junto a este apoyo, la organización empresarial conquense pone el foco en el impacto negativo que está crisis está teniendo para las empresas de Ceuta, la gran mayoría de pequeño tamaño.

Por este motivo insiste en que se vuelva a una situación de seguridad que permita la estabilidad en la ciudad, que la logística opere con normalidad, y también se preserven los derechos de los ciudadanos.

Normalidad y ayudas

CEOE CEPYME Cuenca pide actuar con firmeza y responsabilidad institucional para recuperar cuanto antes la confianza, reforzar la seguridad de los ciudadanos y volver al funcionamiento ordinario de la ciudad.

Éste es el primer paso que piden las organizaciones empresariales, pues si esta situación, que dura ya más de un mes, no remite, no servirán de nada las ayudas proyectadas.

De hecho, el catálogo de medidas urgentes para la protección del tejido económico y social de Ceuta del Ministerio de Economía, se han analizado durante la celebración de la Junta Directiva.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org