Donde Nacen Los Sabores tendrá un stand en el Salón Gourmets de Madrid
09/04/2026
El objetivo es dar visibilidad a los productos artesanos conquenses que forman parte de este sello de calidad en esta muestra que tendrá lugar en IFEMA del 13 al 16 de abril.
La marca de calidad Donde Nacen Los Sabores de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) participará en el Salón Gourmets de Madrid 2026 que se celebrará del 13 al 16 de abril en IFEMA por quinto año consecutivo.
El Salón Gourmets de Madrid se consolida como una de las grandes citas comerciales del sector, reconocida como líder en el ámbito gourmet, que reúne lo mejor de la gastronomía de alta gama, presentando productos innovadores, tendencias culinarias y experiencias únicas para profesionales y amantes del buen comer.
Donde Nacen los Sabores estará presente en esta feria con un stand propio, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca. En este espacio, situado en el pabellón 3 stand C08, los productores conquenses mostrarán sus productos y podrán participarán en las distintas actividades de la muestra.
Los productores de este sello de calidad que expondrán sus productos en esta muestra son Bodegas Moratalla, Abadía de Jábaga, Bealar, Olivares de Altomira, Quesos La Ermita, Bodegas Mont Reaga, Bodegas Puente de Rus, Helix Snails, Alto Landon, La Cochura y Bodegas Coronado.
Además de promocionar sus productos artesanos, los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos profesionales con los que ampliar su presencia en mercados nacionales y también en otros países.
Nuevos mercados
Donde Nacen los Sabores es una marca distintiva de calidad que surge de pequeños productores de Cuenca integrados en la Confederación de Empresarios de Cuenca a través de la Asociación Provincial de Productores de Cuenca.
Entre sus objetivos está la participación en Ferias que ayuden a dar a conocer sus productos de calidad en los distintos mercados a los que los pequeños productores no pueden llegar por falta de recursos.