El proyecto Invierte en Cuenca apoya la inversión realizada por la tienda de decoración DOMU en Tarancón hacia unas nuevas instalaciones que les permitan crecer y dar un mejor servicio.
Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca da mucho valor a este tipo de apuestas que permiten que las empresas den pasos hacia delante en su desarrollo y consolidación.
Además, con este tipo de cambios, esta inversión, además de repercutir en la propia empresa, también dinamiza la economía en general y ocupa un local comercial destinado a tal efecto, cumpliendo uno de los objetivos de este proyecto Invierte en Cuenca.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado a las empresarias responsables de DOMU, Isabel y María, a las que ha felicitado por esta apuesta.
Del mismo modo, les ha señalado que las administraciones ofrecen apoyo para este tipo de inversiones de ahí que sea importante que cuenten con el asesoramiento en este paso del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de potenciar las inversiones en la provincia de Cuenca, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
DOMU
DOMU ha trasladado su ubicación a la rotonda de Obras Públicas en Tarancón donde sus responsables, Isabel y María, han apostado por este cambio que responde al crecimiento del negocio y el deseo de ofrecer a sus clientes un espacio más accesible.
El cambio de espacio no transforma a un espacio que siegue apostando por las piezas cuidadas, estilos actuales y propuestas decorativas para todo tipo de hogares y eventos.
Además, esta empresa incluye entre sus productos una cuidada selección de prendas de vestir, completando una gran oferta que incluye hogares y también personas.
Con este traslado, la firma reafirma su compromiso con Tarancón y su comarca, manteniendo la misma esencia que tenía en sus inicios, pero con un impulso para seguir creando ambientes únicos y especiales.