El proyecto Invierte en Cuenca señala la existencia de un nuevo servicio funerario, con el respeto y compromiso que requiere este sector, en la localidad de Torrubia del Campo.
Así, desde este pueblo se da atención a toda la comarca, avalado además por la amplia experiencia de más de quince años de los dos emprendedores que han dado este paso y han dado nombre a esta empresa que se denomina Servicios Funerarios Romeral-Huélamo
En la puesta en marcha de este negocio han contado con el acompañamiento del proyecto Invierte en Cuenca que se trasladó a esta localidad para conocer esta empresa, así como la inversión realizada.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha animado a estos empresarios a contar con el asesoramiento técnico de la organización empresarial para poder solicitar ayudas o cumplimentar de forma positiva los trámites en estos pasos iniciales.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que asesora a los nuevos empresarios que se instalan en la provincia y potencia las inversiones en la misma, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Servicios funerarios Romeral-Huélamo
Servicios Funerarios Romeral-Huélamo responde al nombre de sus dos creadores, Pedro Romeral y Aureliano Huélamo, personas con más de quince años de experiencia en el sector que ahora apuestan por prestar este servicio en Torrubia del Campo.
Ahora, con esta apertura, están prestando un servicio esta iniciativa, cubriendo este servicio básico para la comarca que, con esta empresa abre una nueva etapa en la atención a las familias en los momentos más difíciles, ofreciendo cercanía, profesionalidad y un trato humano y respetuoso, además evitando desplazamientos y facilitando todos los trámites.
La nueva funeraria dispone de instalaciones públicas acogedoras, salas de velatorio, y un equipo preparado para acompañar a las familias las 24 horas del día.
La filosofía de esta empresa se basa en la empatía, la transparencia y el compromiso con cada cliente, convirtiéndose en un punto de referencia comarcal en la prestación de este servicio.