Los empresarios de Minglanilla y su comarca han acogido de manera positiva la jornada sobre facturación electrónica que se ha celebrado en el Centro Social.
Así, esta charla ha tenido una buena participación por parte del tejido productivo de esta localidad y algunos pueblos limítrofes que reclamaban esta información.
El objetivo no es otro que familiarizar y dar a conocer la herramienta de facturación electrónica de Verifactu que es la presente en el nuevo sistema de verificación de facturas en tiempo real del Ministerio de Hacienda del Gobierno de España.
Así, a pesar de que se haya aplazado un año la entrada en vigor de la obligatoriedad de presentar las facturas por este sistema, el interés del tejido productivo en toda la provincia sigue siendo evidente.
Esta charla ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Empresarios de MInglanilla (ASEMIN) que han contado con la colaboración para su puesta en marcha de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca y la empresa Pionera.
Más jornadas
Con esta jornada se cierran aquellas que ha realizado la Confederación de Empresarios de Cuenca junto con la empresa Pionera a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca en lugares como Iniesta, Tarancón, El Provencio y Minglanilla.
De este modo se quiere responder a las inquietudes de los empresarios y autónomos ante este nuevo sistema de facturación que supone un reto para muchas pequeñas y medianas empresas.