El proyecto Invierte en Cuenca apoya la apertura del centro Lucía Navarro Estética Avanzada en Tarancón como una apuesta por el emprendimiento que además dinamiza la vida económica y social de esa localidad
Desde este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca destacan que está cumpliéndose uno de los objetivos que no es otro que dotar de vida a las naves y locales comerciales, dándoles el sentido con el que fueron realizados.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha puesto de manifiesto el importante servicio que esta empresa presta en la localidad, no solo creando un negocio, sino también mejorando la calidad de vida de sus vecinos.
Posteriormente ha indicado a esta emprendedora todos los servicios que se prestan desde la Confederación de Empresarios para impulsar y consolidar este proyecto empresarial.
El proyecto Invierte en Cuenca es una creación de CEOE CEPYME Cuenca para apoyar a los nuevos empresarios, así como captar inversiones en la provincia, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Lucía Navarro Estética Avanzada
Lucía Navarro Estética Avanzada ha abierto sus puertas en Tarancón, concretamente en la calle Isaac Peral 1, con el fin de dar una atención personalizada a sus clientes
En este centro se combinan tecnología, conocimiento y formación, así como los mejores cuidados para ofrecer tratamientos fáciles y corporales adaptados a cada necesidad.
La apuesta de esta empresas es que la verdadera belleza comienza desde el interior y por este motivo cada tratamiento está pensado para equilibrar, regenerar y realzar la piel de forma natural y efectiva y por este motivo ofrecen un acompañamiento en todo momento para poder contar con una piel más sana.