Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2025
CALENDARIO LABORAL 2025
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Los empresarios de Cuenca conocen como automatizar los procesos de marketing

CEOE CEPYME Cuenca- Los empresarios de Cuenca conocen como automatizar los procesos de marketing
21/11/2025   Esta jornada está incluida en las charlas sobre internacionalización que desarrolla la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.
Los empresarios de Cuenca han conocido en una jornada celebrada en CEOE CEPYME Cuenca los procesos y claves necesarias para poder automatizar sus procesos de marketing.

Esta charla está en marcada en las que se celebran en la provincia organizadas por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

En este caso el título de la jornada era ‘Automatización de procesos de comercialización y marketing’, y está destinada a potenciar las ventas en el ámbito nacional e internacional.

El ponente de esta charla, Félix Pedroche, ponente con 25 años de experiencia como formador, consultor y mentor y con amplia experiencia en este tipo de procesos.

Ponencia

La ponencia se ha prolongado durante más de una hora en la que Pedroche ha expuesto sus conocimientos, pero siempre con la participación de los presentes, que han colaborado activamente en esta charla y luego han dispuesto de un turno de ruegos y preguntas.

Félix Pedroche tiene una amplia experiencia desarrollando modelos de negocio y acompañando en la transformación de las personas, de los equipos y de las organizaciones, debido a su bagaje en grandes estructuras multinacionales a nivel dirección, así como en la creación y desarrollo de modelos de negocio propio a nivel nacional como internacional.

El objetivo del taller es conocer la aplicación de la automatización para optimizar la eficiencia en las áreas de comercialización y marketing, pues de este modo se cubren la identificación de procesos clave automatizables y la selección de herramientas adecuadas (CRM/Marketing Automation, IA). Además, está previsto estudiar el diseño de un funnel automatizado básico desde una campaña en Meta ADS hasta el contacto con el cliente, todo ello con un enfoque práctico.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org