JORNADA EMPRESA CORRESPONSABLE: IMPULSO DE LA IGUALDAD EN EL ENTORNO LABORAL Jueves, 6 de noviembre a las 16:00 - Cuenca
Proyecto Empresa Corresponsable: Impulso de la Igualdad en el entorno laboral
Con la celebración de esta jornada, se pretende sensibilizar sobre el papel de los hombres en la promoción de la igualdad de género y difundir los beneficios de la corresponsabilidad en la conciliación, a fin de promover un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal para permitir que tanto hombres como mujeres tengan tiempo y flexibilidad para la vida personal y familiar.
De que vamos a hablar:
- La igualdad de género, como derecho humano fundamental.
- La conciliación y corresponsabilidad como política de igualdad.
- “Reseteo” de roles de género: Las cosas siempre se han hecho así.
- Retención del talento.
- Corresponsables para ganar más: Beneficios sociales y empresariales.
Dirigido: Principalmente a hombres empresarios, directores de gestión de Recursos Humanos y PRL, especialmente de pymes y micro pymes, así como autónomos y/o trabajadores, estudiantes y personas en búsqueda activa de empleo de Castilla-La Mancha.
Ponentes: Miguel Lázaro. Especialista en Masculinidades, Género e Igualdad con más de 15 años de experiencia. Es miembro y promotor de la Alianza Global MenEngage un proyecto que busca involucrar a los hombres y los niños en la igualdad de género..
Gregorio Gonzalez: Técnico CEOE CEPYME Cuenca en materia de igualdad y corresponsabilidad
Información e Inscripción:
Sede CEOE CEPYME Cuenca, C/ Hermanos Becerril, 34
Confirmaciones: info@ceoecuenca.org - 969 213 315