Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2025
CALENDARIO LABORAL 2025
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca celebra la reapertura de la panadería en Huerta del Marquesado

CEOE CEPYME - Invierte en Cuenca celebra la reapertura de la panadería en Huerta del Marquesado
16/09/2025   La iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca ofrece su colaboración a su emprendedora que ha reiniciado la actividad de este horno artesanal bajo la denominación de El Sotanillo.
El proyecto Invierte en Cuenca celebra la reapertura de la panadería de la localidad de Huerta del Marquesado por la doble vertiente de iniciar una nueva empresa y además por el servicio que presta a las localidades cercanas.

Desde CEOE CEPYME Cuenca han ofrecido, a través de esta iniciativa, todo su apoyo a su joven emprendedora y la han felicitado por apostar por generar actividad en una zona despoblada como es esta localidad de la serranía conquense.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones y ha felicitado personalmente a su responsable, María Ángeles Alberto, por generar actividad y además hacerlo en una zona gravemente despoblada como es la Serranía.

Además, señala que cumple otro de los objetivos marcados por el proyecto como es aprovechar un local comercial ya establecido como es el antiguo horno de pan del pueblo.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para asesorar a empresas y autónomos en su arranque, además de buscar inversiones en otras provincias, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Horno Artesanal El Sotanillo

Horno Artesanal El Sotanillo es un proyecto de María Ángeles Albert, de origen valenciano, pero procedente de Motilla del Palancar que ya trabajaba con un horno de pan en Motilla, pero se averió y hubo que cerrar estas puertas.

En este momento se produjo la oportunidad de establecer un negocio similar en Huerta del Marquesado con el apoyo de la alcaldesa de la localidad, Ana María Castillero.

De momento este negocio disfruta de una gran acogida tanto en el pueblo como en otras localidades del entorno a las que esta panadería les surte de pan y de dulces artesanos.

Además, la elaboración tiene un toque espacial puesto que el horno de esta panadería es de leña y saca todo el partido de la experiencia y conocimiento María ángeles que lleva haciendo pan desde principios de año 92 y ahora cuenta con un nuevo obrador en Huerta del Marquesado.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org