No existen elementos con el criterio seleccionado

Cursos Gratuitos

Destinatarios Modalidad Localidad Sector
select
select
select
select
 
Curso  
Curso Gratuito
Ref: [FORMACION 2024 MOD I]

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN EL MARKETING Y REDES SOCIALES

Localidad: Castilla-La Mancha Lugar:
Modalidad: Modalidad: ON LINEOn Line Destinatarios: Cualquier situación
Plazas: 20 Horas: 125
Fecha Inicio: 25 de marzo del 2024 Fecha Fin: 10 de mayo del 2024
Estado: Con Plazas    
 
• Interpretación del funcionamiento del mercado de trabajo del entorno más
cercano analizando las empresas del sector económico
- Análisis del trabajo como pieza clave de desarrollo de la persona.
- Sector económico y perfil profesional
- Organización de una empresa-tipo del sector.
- Autoempleo en el sector profesional.
• Identificación de las competencias profesionales requeridas para la ocupación
- Formación como proceso de aprendizaje a lo largo de la vida.
- Competencias profesionales y capacidades clave de la ocupación.
• Identificación de las competencias y habilidades propias necesarias para el
ejercicio de la ocupación:
- Autoevaluación de las competencias profesionales y transversales
- Transferencia del propio capital competencial hacia el empleo.
• Identificación del origen de las Redes Sociales.
- Primeras redes sociales y su origen.
- Redes sociales actuales.
• Descripción de los Marcadores Sociales.
- Tipología de los marcadores sociales.
- Ventajas e inconvenientes de los marcadores sociales.
• Análisis del uso de las Redes Sociales en las empresas
- Ventajas e inconvenientes del uso de las redes sociales
- Redes sociales más adecuadas en función de la tipología de empresas.
• Adaptación de las redes en distintos dispositivos
- Móvil
- Tablet
- Desktop
• Aplicación de las estrategias y herramientas de publicidad en redes
- Mk de influencers
- PR 2.0
- Otras herramientas y estrategias
• Aplicación de las técnicas de publicidad y comunicación para cada red social
- Descripción de las técnicas de publicidad.
- Tipología de técnicas de publicidad.
- Técnicas de publicidad más adecuadas en función de la red social
- Diseño de planes de comunicación
• Análisis de los resultados de las publicaciones en las redes sociales.
- Herramientas para medir y analizar resultados.
- Análisis de los resultados de las acciones propias.
- Análisis de los resultados de las acciones de los competidores.
• Identificación de las nuevas tendencias de márqueting en las redes sociales
- Evolución del márqueting en las redes sociales.
- Detección de comunidades y redes en las que hay que tener presencia.
• Identificación de las funciones de un gestor o gestora de comunidades virtuales.
- Comunicación en línea bidireccional.
- Desarrollo y validación de las estrategias comerciales y de márqueting de la
empresa.
- Atención al cliente.
• Conocimiento de las diferentes comunidades virtuales y su gestión.
- Tipologías de comunidades virtuales.
- Gestión de comunidades virtuales.
- Identificación de nuevas tendencias en la red.
• Desarrollo de la comunicación creativa y eficaz
- Estrategias de comunicación
- Difusión en las redes sociales y comunidades virtuales.
- Técnicas de redacción en redes sociales.
• Conocimiento de los trolls.
- Clasificación de la tipología de trolls.
- Gestión de los trolls.
• Repercusión de la reputación en línea
- Diseño de informes y estrategias para favorecer una buena imagen de la red.
- Casos de éxito y de fracaso dentro del sector del márqueting digital y las
redes sociales.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org