Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2026
CALENDARIO LABORAL 2026
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca ensalza el ahorro que las propuestas de CEOE y CEPYME han supuesto en cargas administrativas

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca ensalza el ahorro que las propuestas de CEOE y CEPYME han supuesto en cargas administrativas
27/07/2023   La Confederación de Empresarios de Cuenca reseña que, desde hace quince años, las dos organizaciones empresariales a nivel nacional están colaborando con la administración pública para evitar estos factores que frenen el desarrollo de la empresa y le suponen gastos evitables.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ensalza el ahorro que las propuestas de CEOE y CEPYME están haciendo desde hace quince años y que están suponiendo un fuerte ahorro para las empresas.

En concreto, CEOE CEPYME Cuenca recuerda que estos trabajos conjuntos se han materializado en distintos convenios a lo largo de estos años que han supuesto un ahorro estimado de más de 1.600 millones de euros para el tejido empresarial.

En todos estos años, las organizaciones empresariales han presentado 618 propuestas para eliminar cargas administrativas que se han incorporado a los informes que se elaboran cada año.

Desde CEOE CEPYME cuenca valoran que este tipo de aspectos reiteran la necesidad de integración de la organización dentro de estos dos organismos nacionales que están desarrollando una representación útil y defendiendo a nivel nacional los intereses de empresarios y autónomos.

En particular, señalan que han realizado sus propuestas pertinentes tanto a través de su organización provincial como de CECAM con el fin de seguir mejorando la situación de los empresarios con sus particularidades en nuestra provincia.

Convenio siguiente

Ya se ha publicado el siguiente convenio en el Boletín Oficial del Estado para la reducción de cargas administrativas correspondiente al período 2023-2024 que supone dar continuidad a la labor llevada a cabo durante estos últimos años.

Además, también se ha constituido la comisión de seguimiento del convenio que va a permitir dar continuidad a la actividad en el marco de esta colaboración.

En esta comisión han participado responsables del ministerio de Hacienda y Función Pública y, junto al Director de Digitalización, Innovación, comercio e Infraestructuras, de CEOE, César Maurín y por CEPYME se ha contado con César Aribayos, su secretario general.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org