Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2026
CALENDARIO LABORAL 2026
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

AMEP lleva sus jornadas de apoyo a empresas en el mundo rural este jueves 30 a Iniesta

CEOE CEPYME - AMEP lleva sus jornadas de apoyo a empresas en el mundo rural este jueves 30 a Iniesta
28/03/2023   La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca quiere que las empresarias asociadas a ACEM, delegación de CEOE CEPYME Cuenca para La Manchuela, reciban la información necesaria para potenciar o iniciar un negocio.
La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca lleva sus jornadas de apoyo a empresas en el mundo rural este jueves 30 a su delegación de ACEM en Iniesta, ubicada en la calle Rui Díaz sin número.

De este modo, AMEP quiere que las mujeres asociadas y aquellas que quieren emprender reciban la información necesaria para potenciar o iniciar un negocio de la mano de los responsables del Gobierno Regional.

La idea es que esta jornada informativa dé el servicio que requieren las empresas de la comarca de La Manchuela que además es una de las más dinámicas en materia empresarial de la provincia.

Las interesadas pueden inscribirse en el teléfono de ACEM, en el número 967 49 11 59 y también en el correo electrónico de esta delegación acem@ceoecuenca.org

Esta jornada ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, ACEM y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento de Iniesta.

Programa

Está previsto que las charlas comiencen a las 16 horas con la charla de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, sobre ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’,

En segundo lugar, está prevista, media hora más tarde, la intervención de Virgilio Antón, delegado provincial de Reto Demográfico de la Junta de Comunidades en la provincia, que disertará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’.

A las 17 horas la ponencia versará de ‘Ayudas y subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’, a cargo del delegado de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org