Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2026
CALENDARIO LABORAL 2026
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Más de treinta comensales se dan cita en la cena solidaria de Donde Nacen Los Sabores a favor del Banco de Alimentos

CEOE CEPYME Cuenca- Más de treinta comensales se dan cita en la cena solidaria de Donde Nacen Los Sabores a favor del Banco de Alimentos
24/12/2021   El Restaurante Natura y la Asociación de Cocineros Euro-toques también han colaborado para esta iniciativa que fue elaborada por el jefe de cocina del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez, y su equipo, así como el del Restaurante Natura, Nacho Álvarez, y su equipo.

Más de treinta comensales, cumpliendo con todas las medidas seguridad por el COVID 19, han participado en la cena solidaria que ha organizado Donde Nacen Los Sabores’, Restaurante Natura, la Asociación de Cocineros Euro-Toques a favor del Banco de Alimentos de Cuenca.

Con los buenos productos de las empresas integradas en la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca que forman parte de este sello de calidad, el jefe de cocina del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez y su equipo, así como el chef de Natura, Nacho Ruiz Álvarez y el suyo han elaborado un espectacular menú que pudieron disfrutar los comensales al precio de 38 euros el cubierto.

Esta actividad contó con la ayuda de los colaboradores de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios y Donde Nacen Los Sabores que son Diputación Provincial, Gobierno Regional y Caixabank.

En esta cena estuvieron presentes el presidente de APPAC, Diego Álvarez, así como el presiente del Banco de Alimentos de Cuenca, Antonio Villaseñor, el secretario Carlos Villaseñor, la gerente del Restaurante Natura, Inmaculada López, y además contaron con la compañía y el respaldo del presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana.

Coste cero

El coste de los productos de Donde Nacen Los Sabores lo asumieron las propias de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca para donar el máximo dinero a esta iniciativa.

Además, se contó con el trabajo desinteresado de los chef y trabajadores del Parador de Cuenca y el Restaurante Natura, que prepararon y sirvieron la cena de manera totalmente gratuita.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org