La Asociación de Empresarios de San Clemente ya ha entregado los mil quinientos euros en compras correspondientes a los cinco sorteos de trescientos euros cada uno realizados dentro de la campaña ‘Comprar en San Clemente tiene premio’.
Esta iniciativa ha tenido lugar del 16 de noviembre al 17 de diciembre y cada viernes dentro de estas fechas se celebraba un sorteo del que salía una ganadora de trescientos euros.
Finalmente la fortuna ha sonreído a Almudena Redondo, Teresa Hellín, Angelita Esteso, María Ortega y Consuelo Tornero que han recibido trescientos euros en cheques de diez euros que deben gastar como último día el 5 de enero en los establecimientos participantes en esta iniciativa.
Estos cheques se pueden ir gastando en los más de cuarenta comercios o establecimientos hosteleros que participaban en la campaña o sólo en uno de ellos, siendo las ganadoras las responsables de decidir cómo gastan estos cheques.
Esta campaña ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC, que han contado con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha y la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente para poner en marcha esta iniciativa.
Participación
‘Comprar en San Clemente tiene premio’ ha resultado un éxito de participación y a la espera de sacar las conclusiones por parte de los empresarios de la comarca, parece que ser ha conseguido el objetivo de dinamizar las compras.
Asimismo, se quería premiar la fidelidad de los consumidores, así como de los establecimientos adheridos a la campaña, pues sólo allí se pueden gastar los cheques ganadores.