TRACC señala la conveniencia de hacer las revisiones del vehículo antes de la llegada del peor clima
09/11/2015
La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca indica que con el otoño y el invierno las condiciones para la conducción son más complicadas y de ahí la importancia de tener todas las piezas en perfecto estado.
La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca señala la importancia de establecer las revisiones del vehículo con el fin de ganar en seguridad de los usuarios en un momento del año en el que empeoran las condiciones climatológicas y se reducen considerablemente las horas de luz.
Desde TRACC siempre insisten en lo vital de tener un correcto mantenimiento del vehículo, tanto para favorecer la seguridad en las carreteras como para propiciar el ahorro de los propios usuarios.
De este modo señalan desde esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca que un correcto estado de todas las piezas del vehículo es importante para tener una respuesta efectiva en un momento determinado.
Por todo ello, avisan de la necesidad de realizar las revisiones periódicas en el estado del vehículo ante la llegada de condiciones climatológicas adversas, sobre todo en el caso de una frecuente utilización de este medio de transporte.
De hecho, TRACC avisa de que es importante que todo esté en correcto estado para una conveniente respuesta del vehículo en un momento determinado, pues un vehículo bien cuidado, con sus revisiones realizadas en talleres oficiales, es garantía de seguridad.
Detección de problemas
La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca destaca que estas revisiones ayudan a detectar cualquier problema que pueda sufrir el vehículo y prevenir el riesgo de sufrir averías mucho más serias y costosas para el futuro, suponiendo un gran ahorro para el usuario.
Por todo ello, TRACC anima a los distintos usuarios a pasar por el taller legalizado para realizar un chequeo anual de sus vehículos en una época del año delicada, apostando por la seguridad, garantía y ahorro.