Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2026
CALENDARIO LABORAL 2026
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca recibe a los candidatos de VOX y les transmite las peticiones del empresariado

CEOE CEPYME - CEOE CEPYME Cuenca recibe a los candidatos de VOX y les transmite las peticiones del empresariado
21/05/2015   La Confederación de Empresarios de Cuenca volvió a insistir en la necesidad de una menor presión fiscal y también en trabajar con el fin de que sigan llegando fondos para luchar contra la despoblación en la provincia.
CEOE CEPYME Cuenca ha recibido a los candidatos de VOX al Parlamento Regional por la provincia y al Ayuntamiento de la capital y les ha trasladado las propuestas que desde la organización han realizado a todos los partidos para que las incluyan en sus programas de cara a los siguientes comicios autonómicos y municipales.

Una delegación de la Confederación de Empresarios, encabezada por el vicepresidente José Miguel Bermejo y el miembro del Comité Ejecutivo, Ignacio Villar, así como personal técnico de la organización, recibió en su sede al número uno al Parlamento Regional de Vox, José Agustín García Arribas y también al número dos en esta lista, Alejandro Martínez, así como a los candidatos a concejal Ana Isabel Gutiérrez y Carlos Solera.

Peticiones

En esta reunión, CEOE CEPYME Cuenca insistió en los aspectos que han señalado al resto de grupos políticos, tales como la necesidad de una menor presión fiscal para las empresas con el fin de que sigan siendo competitivas.

Además, se solicitó evitar la excesiva burocracia que a veces dificulta la normal actividad de las empresas y se recordó que son las empresas las que deben generar desarrollo y empleo en un territorio.

En lo referente a la despoblación, la Confederación de Empresarios de Cuenca señaló a los miembros de VOX su trabajo con el fin de atraer fondos específicos con motivo de la despoblación y sus encuentros a nivel comunitario, destacando que la provincia de Cuenca requiere una discriminación positiva en este aspecto.

Por otra parte, ambas partes destacaron el enorme potencial turístico que tiene la provincia y CEOE CEPYME Cuenca pidió que se debe mantener e incluso incrementar la apuesta decidida por este sector como uno de los factores de creación de nuevas empresas y generadora de puestos de trabajo.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org