Los conquenses inundaron la calle Carretería para participar en la chocolatada solidaria organizada por la Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto ‘A Desayunar’ que lleva a cabo Cáritas en la Parroquia del Cristo del Amparo de Cuenca.
Grandes y pequeños respondieron a la convocatoria con el fin de aportar su granito de arena a este proyecto social que permite garantizar a niños de familias necesitadas de la capital un desayuno diario, caliente y variado, que cubra sus necesidades nutricionales.
La iniciativa, en la que colaboraron los técnicos de la Confederación de Empresarios, consistió en la venta de un vaso de chocolate caliente con una magdalena a cambio de un euro y medio.

Lo recaudado durante las más de dos horas de chocolatada se convertirá en alimentos que se destinarán a este comedor infantil para que los niños que participan en este proyecto comiencen el día con una buena base de nutrición.
Tu Centro Abierto por Navidad
Todos los que se acercaron al centro de la ciudad pudieron disfrutar además de de la visita de Papa Noel que hizo las delicias de los más pequeños, de los villancicos interpretados por el coro de la Parroquia de San Esteban y de los personajes Mickey, Minnie, Pluto, Donald y Goofy. Todo ello dentro de las actuaciones que la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca han organizado dentro del programa ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca.
