Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2026
CALENDARIO LABORAL 2026
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Los empresarios de ACESANC pudieron incrementar su formación sobre marketing y ventas en las redes

CEOE CEPYME - Los empresarios de ACESANC pudieron incrementar su formación sobre marketing y ventas en las redes
21/03/2014   Durante tres tardes, una quincena de asociados de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente conocieron las fórmulas para incrementar sus resultados a través de estas herramientas.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca ha realizado un curso de Marketing y Ventas en las Redes Sociales que ha servido para incrementar los conocimientos de los asociados en estas importantes herramientas que permiten ampliar mercado y mejorar los resultados. 

Una quincena de personas han participado en esta acción formativa que se ha desarrollado durante tres tardes, de 15 a 21 horas, hasta completar las 18 horas lectivas de las que consta este curso. 

CEOE CEPYME Cuenca ha organizado este curso con la colaboración de su delegación en San Clemente, ACESANC, y gracias a la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Empleo y Economía. 

Se trata de uno de las acciones formativas más demandadas y mediante la que los alumnos han intentado aplicar estos conocimientos en el funcionamiento de su empresa, con el fin de sumar nuevas ventas. 

Contenidos 

El curso de Marketing y Ventas en las Redes Sociales comienza con un módulo de ‘Plan de Marketing Digital 2.0’ en el que se valoran los medios y se miden los resultados, así como se estudian las tendencias en las que se mueve el marketing digital.

En segundo lugar, el ‘Desarrollo de Redes Sociales para la Empresa’ analiza la evolución de este fenómeno en España, se estudia cuáles son las más adecuadas para la empresa, los clientes a los que se puede llegar y cuáles pueden ser los inconvenientes. 

Dentro de este mismo módulo se analizan las redes sociales generalistas, con especial atención al facebook y las claves para triunfar sus aplicaciones profesionales, pasando después a otras redes sociales más profesionales como el twitter, que puede servir de herramienta de marketing para la empresa.

 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org