Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca forma a empresarios y trabajadores sobre posicionamiento y marketing

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca forma a empresarios y trabajadores sobre posicionamiento y marketing
28/02/2014   El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha preparado este curso en el que una veintena de alumnos aprenden conceptos básicos y modelos de explotación comercial mediante las redes sociales.

Una veintena de alumnos está formándose con CEOE CEPYME Cuenca sobre ‘Posicionamiento 2.0 y nuevas herramientas de marketing’ mediante un curso que pretende dar las herramientas a los trabajadores y empresarios para potenciar la explotación comercial de sus empresas. 

Este curso consta de 40 horas presenciales que se celebran un viernes cada quince días y que está previsto que finalicen el próximo 4 de abril. Además se imparten otras 200 horas de teleformación en las que se ponen en práctica los conocimientos. 

Esta acción formativa está organizada por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Empleo y Economía.

Contenidos

El curso está compuesto de siete módulos en los que se realiza una introducción a la web 2.0 y se conocen las distintas herramientas y redes sociales. Posteriormente se hace un perfil del usuario de estas redes sociales y se pasa a conocer el concepto del Community Manager.

El siguiente módulo sirve para conocer las aplicaciones de medición y posicionamiento, mientras que también se trabaja con el objetivo de establecer un plan estratégico para impulsar la imagen personal y profesional.

Para finalizar se trabaja sobre la comunicación en las redes 2.0, además de establecer una línea de marketing personal y profesional  con estrategias y herramientas online.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org