El presidente en funciones de CEOE CEPYME Cuenca se interesa por 'Tu centro abierto por Navidad'
24/12/2013
Abraham Sarrión visitó el mercado navideño situado en el centro de Cuenca donde pudo saludar a los comercios participantes e interesarse por la situación del sector
El presidente en funciones de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, ha mostrado su interés por la iniciativa ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ que se está desarrollando en el centro de Cuenca y por este motivo ha querido visitar el mercado navideño y conversar con los expositores que están participando en este evento.
Sarrión realizó la visita acompañado del vicepresidente en funciones, Pedro Lozano, del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, del director del departamento de Coordinación y Promoción de la organización empresarial, Diego López, y del presidente de la Asociación Provincial de Comercio, Pedro Evangelio.
Así, pudo conocer la espectacular respuesta del público que ha abarrotado el centro de Cuenca durante los primeros días de esta iniciativa, que ha promovido CEOE CEPYME Cuenca para potenciar las visitas y el consumo en esta zona de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y Amaranto Playthe.net.
Actividades
Las casetas de Centro abierto por Navidad estarán abiertas hasta el próximo 5 de enero en horario de 11:30 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 21 horas por la tarde.
Por otra parte las actividades seguirán durante el fin de semana con la recogida de cartas para los Reyes Magos el próximo viernes 27 de 17:30 a 20:30 horas, y la presencia de animación infantil en este mismo horario. Durante este día también se cantarán villancicos a las siete de la tarde.
Para el sábado, animación infantil durante la mañana a la misma hora que se abrirán las casetas, y repitiendo el horario de la tarde con respecto al viernes, contando otra vez con animación infantil para los más pequeños.