Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

ACESANC concluye la realización de un curso de marketing y ventas

CEOE CEPYME Cuenca- ACESANC concluye la realización de un curso de marketing y ventas
24/06/2013   El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha realizado esta acción que pretende potenciar los conocimientos de los empresarios con el fin de poner en marcha estrategias que permitan colocar sus productos y servicios en tiempos complicados.
ACESANC ha finalizado la realización de un curso de ‘Marketing y Ventas’en San Clemente, destinado a empresarios y autónomos de la comarca con el fin de que potencien sus conocimientos de cara a colocar sus productos y servicios en el mercado.

El curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca que sabe que este tipo de conocimientos son de los más demandados por los asociados, que buscan ventas en un entorno complicado.

Para la puesta en marcha de esta acción formativa, la Confederación de Empresarios ha contado con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Han asistido a las clases más de una quincena de alumnos, haciéndolo de modos intensivo, pues tenían lugar los miércoles de 15:30 a 22:30 horas en las aulas de ACESANC.

Módulos

El curso de ‘Marketing y Ventas’ se divide en cuatro módulos, comenzando por el de ‘Marketing Mix. El mercado y el producto’ en el que se conoce e investiga el mercado y se analiza cuando existe una oportunidad de negocio para desarrollar y producto y la manera de fijar su precio.

Después, ‘El producto, su distribución y promoción de venta’ pretende conocer las estrategias para organizar el departamento de ventas y aprender las técnicas fundamentales de promoción tanto al distribuidor como al consumidor”.

‘La publicidad y otras formar de creación de imagen de marca’ apuesta por conocer las estrategias publicitarias, tanto gráficas como audiovisuales, para finalizar con ‘La planificación comercial y el plan de marketing’ que elabora una estrategia y un plan operativo, a la vez que se aprende a organizar el departamento de marketing y ventas.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org