CEOE CEPYME Cuenca recuerda la vocación de servicio al empresario de su organización
19/04/2013
La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que en todo momento tiene que estar pendientes de las nuevas necesidades y problemas de empresarios y autónomos que necesitan una ayuda adaptada a las vicisitudes del momento.
La Confederación de Empresarios de Cuenca reitera su voluntad y su vocación de servicio al empresario, tal y como ha ocurrido en sus más de treinta años de existencia en los que ha volcado sus diferentes departamentos en ofrecer un trabajo profesional y de calidad.
De hecho, CEOE CEPYME Cuenca apunta que es necesario que en cada momento los servicios estén adaptados a las necesidades de los empresarios y autónomos, cuyas necesidades son cambiantes.
En este entorno de crisis económico, la Confederación de Empresarios de Cuenca tiene claro que sus departamentos tienen que observar los nuevos problemas, apoyar al empresario e ir de la mano con él para encontrar las soluciones.
CEOE CEPYME Cuenca señala que estamos en un momento crítico, con empresas muy cerca de abandonar la actividad y cualquier servicio puede resultar fundamental para el mantenimiento del tejido productivo en la provincia.
De ahí que desde la organización empresarial se reivindique su capacidad de actuación y de servicio hacia el empresario, redoblando esfuerzos y compromiso en esta dirección.
Correcto funcionamiento
Además, CEOE CEPYME Cuenca comparte con CECAM la implantación de códigos éticos que velen por el correcto funcionamiento y gestión de estas organizaciones empresariales.
La Confederación de Empresarios de Cuenca y CECAM saben que se debe dar ejemplo de transparencia, demostrando ser organizaciones eficientes que representan a empresarios y autónomos, a la vez que les prestan un servicio.