TRACC señala el ahorro que supone llevar el vehículo a un taller legal
27/10/2012
La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca apunta que son los únicos que pueden garantizar una reparación, así como las piezas que se han usado en la misma.
La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca de Cuenca señala el ahorro que supone llevar un vehículo a un taller legal, puesto que las reparaciones tienen garantizadas tanto el servicio como las piezas.
Así, TRACC recuerda que sólo las empresas legalmente constituidas para mantener adecuadamente el coche suponen una seguridad plena para el usuario pues, a la larga, asegura un ahorro económico al contar con la garantía legal de toda reparación y además contribuye con el medio ambiente mediante una correcta gestión de los residuos.
Por todo ello esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca señala que no se deben descuidar las operaciones de mantenimiento de los vehículos, pues la tendencia actual del parque móvil automovilístico es a envejecer y por eso es necesario un adecuado cuidado tanto por alargar la vida útil como por motivos de seguridad vial.
De ahí que desde TRACC, tanto por motivos económicos como de seguridad, esperan que se mantenga la costumbre de seguir llevando los vehículos a los talleres para realizarles los pertinentes cambios o puesta a punto, pues lo contrario supone un grave riesgo al no contar con garantías suficientes en estas operaciones.
Taller de confianza
La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca de Cuenca recomienda que se sigan llevando los vehículos a su taller de confianza que garantiza tanto las reparaciones como las piezas usadas en la misma.
Por eso recuerda TRACC que la satisfacción de los clientes con su taller habitual suele ser muy alta, por el servicio profesional que garantizan en sus operaciones.