08/08/2005
Trabajar en proyectos que ayuden a los empresarios a superar barreras dentro de su actividad cotidiana, el inicio de nuevos cursos de formación y la puesta en marcha de una nueva sede en la localidad de Tarancón, son algunas de las actuaciones que la ...
|
03/08/2005
Se trata de diecisiete conflictos más que en el mismo período del pasado ejercicio, en los que se han perdido una total de 95.808 horas de trabajo, lo que supone 84.936 horas más que en los primeros cinco meses de 2004.
|
02/08/2005
Incluye dos conferencias, sobre gestión empresarial y nuevas tecnologías dentro del ciclo que se está desarrollando a lo largo del año, un acto conmemorativo en Tarancón, la celebración del VI Foro Empresarial como acto central, y una cena clausura.
|
01/08/2005
Los alumnos, 42 en total, se han formado en temas de prevención de riegos de la seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología, gestión de la prevención, y seguridad en el trabajo.
|
29/07/2005
La especialización de las empresas y ofrecer servicios y productos de calidad, son algunas de las claves que propone la Asociación para que las empresas del textil puedan competir con las exportaciones Chinas, uno de los principales problemas de este ...
|
29/07/2005
Insertar el currículo en la bolsa de trabajo o, en el caso de las empresas asociadas, introducir las ofertas de empleo, es uno de los servicios que se ofrece a través de la página Web de la Confederación de Empresarios www.ceoecuenca.org
|
26/07/2005
Las empresas reciben un informe determinando las principales carencias y necesidades en materia de prevención, fijando la metodología de actuación a seguir para la adaptación de la misma a la normativa preventiva.
|
22/07/2005
Los empresarios de San Clemente han llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad, que afecta exclusivamente a las empresas situadas fuera del casco urbano, por medio del cual se reduce la tasa excesiva que se había estudiado aplicar a los ...
|
22/07/2005
Una iniciativa que está abierta a todos los empresarios y comerciantes y pretende reconocer el esfuerzo innovador y las ideas para mejorar la calidad de sus productos, bienes y servicios en beneficio de los consumidores y usuarios.
|
21/07/2005
En la reunión ambas partes se han comprometido a mantener próximas reuniones, una vez finalizado el verano, en las que se establecerán actuaciones de colaboración más concretas.
|