La sede de ACEM en Iniesta acoge el martes 11 de noviembre una jornada de internacionalización sobre Funnels
07/11/2025
Con el título ‘Funnels o embudos de conversión de clientes’, se explicará esta herramienta del marketing digital que sirve para optimizar los procesos en una página web.
La sede de ACEM en Iniesta acoge el próximo martes una jornada de internacionalización que se basará en una herramienta del marketing digital como es el Funnels.
Con la misma se pretende que estas empresas sepan optimizar los pasos de su página web para poder encontrar clientes o cerrar su venta, ya sea en mercados nacionales o internacionales.
El título de la ponencia es ‘Funnels o embudos de conversión de clientes y está previsto que comience en la sede de ACEM sobre las 15:45 horas con Eulogio Escribano, experto en funnels de conversión
Las personas interesadas en asistir a esta jornada pueden hacerlo en la sede de ACEM en la calle Rui Díaz sin número, o en el teléfono 967 49 11 59, pudiendo dirigirse también al correo electrónico acem@ceoecuenca.org.
Esta jornada está organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con ACEM y CEOE CEPYME Cuenca, así como del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Jornada
La jornada está previsto que comience con la recepción de los asistentes y la entrega de la documentación y en segundo lugar comenzará la exposición e Eulogio Escribano como experto en funnels de conversión.
El ponente es una persona acreditada en esta materia pues es un emprendedor tecnológico que trabaja como consultor en Inteligencia Artificial además es especialista en innovación y transformación Digital
En su exposición explicará el proceso y los distintos pasos que un usuario da dentro de la web hasta poder cumplir un objetivo, ya sea realizar una compra o dejar sus datos en un formulario.
Con esta herramienta del funnels puede conocerse el porcentaje de pérdidas existente en cada paso que da el usuario en la web y, así, optimizar, aquellas partes en las que se pierdan más usuarios.