Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2024
Informe Socioeconómico 2024
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2025
CALENDARIO LABORAL 2025
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca destaca el progreso y crecimiento que supone estar dentro de la Unión Europea

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca destaca el progreso y crecimiento que supone estar dentro de la Unión Europea
15/07/2025   La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que, una vez se han cumplido 40 años de la entrada de nuestro país en la entonces Comunidad Económica Europea, puede constatarse que es el período de más crecimiento y prosperidad en España.

La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca el progreso y crecimiento que supone para nuestro país estar integrado dentro de la Unión Europea.

CEOE CEPYME Cuenca ha realizado un análisis en el que, tras cumplirse 40 años desde su incorporación en la entonces Comunidad Económica Europea, puede constatarse que es el período de más crecimiento y prosperidad de España.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que una Europa unida es una Europa más fuerte, un socio comercial cohesionado que permite competir de igual a igual con otras grandes economías.

Además, todo ello enmarcado en otros valores sociales como son la democracia, la paz, la libertad y por supuesto el desarrollo para empresas y ciudadanos.

Consenso

CEOE CEPYME Cuenca indica que este progreso en el seno de la Unión Europea es producto del consenso político y social, que es una de las bases de la organización comunitaria.

Y es que la Confederación de Empresarios de Cuenca asegura que estos años de progreso económico están construidos sobre una base muy firme de convivencia.

Por este motivo, anima a seguir en la misma línea dentro de la Unión Europea, huyendo de negacionistas y críticos de esta institución que es garante de derechos sociales y también un motor económico.

En este sentido, gracias a la incorporación de nuestro país en la Comunidad Económica Europa nuestras empresas pudieron abrirse a nuevas oportunidades.

Por lo tanto, España dentro de Europa, fue un paso estratégico tomado en su momento y mantenido por el resto de gobiernos de cara a fomentar el desarrollo económico y social de nuestro país.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org