Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2025
Spot Asamblea General 2025
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Memoria Anual 2024
Memoria Anual 2024
CALENDARIO LABORAL 2025
CALENDARIO LABORAL 2025
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca respalda la elección de Ángel Nicolás como presidente de CECAM

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca respalda la elección de Ángel Nicolás como presidente de CECAM
06/06/2025   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha participado en la Asamblea General en la que se ha elegido por aclamación a Ángel Nicolás para los próximos cuatro años.
La Confederación de Empresarios de Cuenca respalda la reelección de Ángel Nicolás como presidente de CECAM, señalando su papel importante en la defensa en los empresarios de la región.

De este modo, una delegación de la organización empresarial conquense ha participado en la Asamblea General Extraordinaria Electoral de la Confederación Regional de Empresarios de Cuenca en la que se ha elegido por aclamación a Nicolás.

El presidente de CECAM continuará al frente de los empresarios de Castilla-La Mancha por otros cuatro años y cumplirá de este modo su quinto mandato consecutivo con el respaldo de todas las organizaciones provinciales.

En esta Asamblea Electoral se ha registrado una importante participación de CEOE CEPYME Cuenca encabezada por su presidente en funciones, David Peña, y su vicepresidente y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, que estuvieron acompañados de miembros de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca y componentes de su equipo técnico.

Todos ellos han transmitido su enhorabuena a Nicolás por su reelección y le animaron a seguir trabajando para potenciar el papel de las empresas e la región, pues irá ligado al desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha.

Asamblea Ordinaria

Los miembros de CEOE CEPYME Cuenca también han participado de la Asamblea General Ordinaria en la que se han aprobado cuestiones importantes como la liquidación de cuentas relativas al año 2024, el presupuesto correspondiente a 2025 y se ha presentado la Memoria de Actividades del pasado ejercicio.

En este evento también se ha aprovechado para homenajear al que ha sido muchos años tesorero de la Confederación Regional de Empresarios, Juan Francisco García, que deja el testigo a Antonio Pantoja tras 25 años en el cargo y por este motivo se le ha entregado un detalle conmemorativo por su labor con el aplauso y reconocimiento del auditorio.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org