Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2024
Spot Asamblea General 2024
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Memoria Anual 2023
Memoria Anual 2023
CALENDARIO LABORAL 2025
CALENDARIO LABORAL 2025
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca remite nuevamente el calendario laboral a sus empresas para su organización interna

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca remite nuevamente el calendario laboral a sus empresas para su organización interna
31/12/2024   El Departamento Jurídico de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha preparado el correspondiente al año 2025 gracias a la colaboración de Generali Seguros.
La Confederación de Empresarios de Cuenca comparte con las empresas de la provincia el calendario laboral 2025 con el fin de que establezcan su organización del trabajo para el próximo año.

La realización de este documento en el que se señalan los días festivos y también se deja un espacio para los turnos de trabajo y completar con el nombre de empresa y actividad, ha sido posible gracias a la colaboración de Generali Seguros.

En este calendario laboral se incluyen tanto los festivos publicados una vez ya se conocen los festivos que han publicados tanto el pasado 25 de junio por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha como aquellos por el Gobierno de Castilla-La Mancha como por la Diputación Provincial.

Así, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha hecho oficial los doce festivos para este año 2025 en la región, mientras que la Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las dos fiestas de carácter local que corresponden a cada municipio.

En total, son catorce fiestas de carácter retribuido y no recuperable para el año próximo que han sido recogidas por el calendario laboral publicado por la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Festivos

El primer festivo del año 2025 será, como es natural, el 1 de enero, día de Año Nuevo y siguen el 6 de enero con la Epifanía del Señor, y ya no habrá otro festivo hasta el mes de abril con la celebración el día 17 del Jueves Santo, y el 18 Viernes Santo.

El 1 de mayo, fiesta del Trabajo, también es festivo de carácter regional como lo es el 31 de este mismo mes por la celebración el Día de Castilla-La Mancha en sustitución del descanso laboral correspondiente al 19 de marzo, San José.

También ha sido designado como festivo el 19 de junio Corpus Christi en sustitución del descanso laboral correspondiente al 12 de octubre, Fiesta Nacional de España.

Ya no hay más festivos regionales hasta el verano con el 15 de agosto, Asunción de la Virgen y ya los que quedan se ubicarán en los dos últimos meses de 2025 con el 1 de noviembre Día de Todos los Santos, el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

A estos doce festivos señalados por el Gobierno Regional se tienen que sumar los dos que designa cada municipio y que ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia que en la capital por ejemplo son el 28 de enero, San Julián, y el 2 de junio, como día posterior a la festividad de la Virgen de la Luz, que cae en domingo.

Las fiestas publicadas por cada municipio están publicadas en el enlace https://www.dipucuenca.es/documents/34525/19e9fe1c-d157-4e9a-6a03-d85e43f7a1ad.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org