Comprar en un establecimiento de proximidad puede llevar agregado un regalo debido a la campaña Comprar en Tarancón tiene premio que ponen en funcionamiento el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón dentro de su convenio de colaboración.
De este modo, han puesto en marcha esta iniciativa mediante la que los compradores en los establecimientos participantes entre el 25 de noviembre y el 14 de diciembre, ambos incluidos, entrarán en el sorteo de quince vales de 100 euros en compras.
Con esta iniciativa los comercios emitirán un doble ticket, uno que se llevará el cliente y un segundo que se rellenará con el nombre, apellidos y teléfono del cliente comprador que será el que se deposite en una urna para la realización del sorteo.
En cuanto a los premios, se tienen que gastar estos 100 euros en uno de los establecimientos participantes, y el tiempo que tendrán para hacer estas comas será del 16 al 24 de diciembre, ambos incluidos.
El sorteo se celebrará el 16 de diciembre a las 11 horas con la presencia de un representante de Tarancón, un representante de los comercios de Tarancón y otro de CEOE CEPYME Cuenca, y se extraerán 15 papeletas y 5 de reserva, de modo que aquella persona que no conteste a la llamada en media hora perderá su derecho al premio y se pasará al siguiente ganador.
Presentación
Esta campaña ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Tarancón por la teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón, Riansares López y la secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos.
Ambas han coincidido en la importancia de realizar este tipo de campañas en la necesidad de, por un lado, fidelizar el compromiso de los taranconeros con los comercios tradicionales que dan vida a la ciudad y, por otra parte, dinamizar estos negocios.
Riansares López ha recordado que el aliciente no es solo económico, “el premio es esa sonrisa con la que te reciben los comerciantes en Tarancón, esa atención personalizada, ese trato de favor en el que muchas veces se amplían los cambios, las devoluciones, esas facilidades que nos dan nuestros comercios a la hora de comprar y eso es lo importante y eso es verdaderamente el premio que tenemos que valorar”.
La secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos, ha recordado que esta “campaña pretende que, en esta época de compras por excelencia como es La Navidad, se dinamice a nuestros establecimientos y se ponga en valor su calidad frente a las grandes cadenas. En CEOE CEPYME Tarancón seguimos apoyando al pequeño comercio, a nuestras tiendas locales, recordando lo esenciales que son para el bienestar de nuestra ciudad y comarca”.