Invierte en Cuenca estuvo presente en FERAGA para dar servicio a emprendedores e inversores
09/10/2024
Esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca ha desplazado a su técnico a la Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente con el fin de establecerse como punto de enlace para aquellos inversores que estén interesados en apostar por la zona de La Mancha.
El proyecto Invierte en Cuenca ha estado presente en la Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente con el fin de ofrecer sus servicios a emprendedores e inversores.
Por este motivo, dentro del stand de ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca en el pabellón ferial de San Clemente, este programa de la Confederación de Empresarios ha estado presente para poder establecerse como punto de enlace y asesoramiento para aquellas personas en invertir o establecer un nuevo negocio en esta comarca.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se ha desplazado a la localidad manchega para atender personalmente estas demandas, así como las necesidades técnicas que puedan tener estos nuevos negocios para derivarlas o a las técnicas de ACESANC o directamente a alguno de los departamentos de la Confederación de Empresarios de Cuenca en la capital.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de potenciar la llegada de inversiones a la provincia y también facilitar el nacimiento de nuevas empresas, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
FERAGA
La presencia de Invierte en Cuenca en FERAGA se debe a que es una feria referente para el sector agroalimentario en el que tantas empresas están estableciéndose desde que comenzó este proyecto, y que está demostrada como uno de los principales nichos de generación de riqueza y empleo en la provincia.
Asimismo, se quiere poner en valor la potencialidad de la zona de La Mancha para acoger nuevos proyectos empresariales e inversiones, vinculada en este caso a proyectos vinculados al sector primario por su potencialidad en esta zona y la capacidad de transformar la buena materia prima de la que se dispone generando más actividad.