Invierte en Cuenca celebra la apertura del Café Central bajo una nueva dirección
08/10/2024
El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca destaca que se cumple un importante objetivo de la iniciativa que no es otro que aprovechar los espacios comerciales ya existentes, destacando en este caso que se trata de un lugar histórico y reconocido dentro de la hostelería de la capital.
El proyecto Invierte en Cuenca celebra la apertura del Café Central bajo una nueva dirección que ha renovado y adecentado este lugar, recuperando de este modo un sitio histórico dentro de la hostelería en nuestra ciudad.
Con la apertura del Café Central se cumple uno de los objetivos que establece este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca, que no es otro que aprovechar todos los espacios con finalidad comercial o empresarial que estén en desuso y recuperarles acogiendo una actividad.
En este caso, además de volverse a utilizar un recinto hostelero que no estaba en funcionamiento, se recupera un lugar emblemático dentro de este sector en la ciudad que vuelve con fuerzas renovadas, pero sin perder su esencia.
El técnico de la Oficina de Apoyo al Inversor, Julián Sorando, ha visitado a la gerente del Café Central con el fin de presentarle el proyecto Invierte en Cuenca y poner a su disposición todo el apoyo técnico de CEOE CEPYME Cuenca para consolidar este negocio.
Invierte en Cuenca es una un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca que busca la llegada de inversiones y la aparición de nuevas empresas o autónomos en la provincia gracias al patrocinio de Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Café Central
Café Central reabre sus puertas en la calle Fermín Caballero número 23 con la esencia natural del local donde se puede tomar el mítico irlandés, ‘o una buena copa, así como un buen bocadillo cubano o un sándwich Pastrami.
Se trata de un local céntrico en Cuenca que está lleno de luz, con un servicio muy cercano, en el que se puede disfrutar de producto de calidad y un ambiente excelente. Allí se puede desayunar y merendar cada día, disfrutar de un café especialidad, una rica tostada o un magnífico croissant elaborado por su obrador.
Café Central abre de martes a domingo de 8:30 a 13:30 horas por la mañana, mientras que por la tarde, estará a disposición de los usuarios los martes y miércoles de 16:30 a 22 horas, y de miércoles a sábado de 16:30 a 0:00 horas.