El proyecto Invierte en Cuenca da la bienvenida a la apertura de un local de la empresa de paquetería GLS en la capital conquense, concretamente e la calle Guardia Civil número 3.
Esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la apertura y consolidación de nuevos negocios en la provincia, se ha puesto a disposición de sus responsables para la consolidación de esta agencia de transporte dentro un sector en alza como es del del reparto y la logística.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones y ha señalado a los responsables de GLS en Cuenca las líneas básicas del proyecto Invierte en Cuenca y cómo pueden ayudar a la consolidación de esta empresa.
Sorando igualmente ha dado la enhorabuena porque con la instalación de esta empresa es un local comercial se sigue dando sentido a estos espacios que se encuentran en la provincia, destinados a la generación de actividad, evitando que queden vacíos y aprovechándolos para instalar empresas.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para apoyar el nacimiento de nuevas empresas y captar inversiones en la provincia de Cuenca, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
GLS
GLS ya da servicio en nuestra ciudad, siendo una de las principales compañías de paquetería en España con un plazo de entrega estándar de menos de 24 horas.
Esta empresa ofrece un envío express integrado dentro de una red nacional e internacional soluciones IT Seguras y son líderes en calidad y disponibilidad de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
GLS ofrece un envío urgente con entrega en la franja elegida por el cliente, recogiendo los envíos por la tarde y entregando antes de la hora solicitada del siguiente día hábil, estando disponible para poder entregar en zonas específicas.