Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2023
CALENDARIO LABORAL 2023
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Auracar sigue comprometido con el proyecto Invierte en Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca- Auracar sigue comprometido con el proyecto Invierte en Cuenca
09/11/2023   El grupo de automoción AURACAR y CEOE CEPYME Cuenca han renovado el convenio que mantienen mediante el que se cede un vehículo con el fin de seguir potenciando la generación de empresas y la llegada de inversiones a la provincia de Cuenca.
Auracar mantiene su compromiso con Invierte en Cuenca, de CEOE CEPYME Cuenca y así lo ha plasmado renovando el convenio con este proyecto de la Confederación de Empresarios.

De este modo, se ha procedido a la firma mediante la que se renueva la implicación del grupo de automoción con el crecimiento del tejido productivo de la provincia.

El convenio ha sido firmado por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el Jefe de Ventas de Peugeot Cuenca, Manuel Garrapucho, que rubricó este acuerdo en nombre del gerente del grupo de automoción, Javier García Iglesias.

Tras esta firma se renueva el acuerdo de colaboración por un año más, cumpliéndose así tres años de compromiso, la cesión de un vehículo para los técnicos del proyecto Invierte en Cuenca con el fin de que realicen los desplazamientos necesarios de cara a potenciar la llegada de nuevas empresas a la provincia y apoyar a los emprendedores de todas las comarcas para que consoliden su negocio.

Auracar es uno de los colaboradores del programa Invierte en Cuenca junto a Globalcala, un proyecto que cuenta también con la Diputación Provincial como patrocinador.

El grupo de automoción Auracar representa a las marcas Peugeot, Nissan, Hyundai, Mazda y DS Automobiles en la provincia de Cuenca.

Vehículo

Gracias a este acuerdo CEOE CEPYME Cuenca dispondrá de un vehículo moderno, totalmente equipado y con las últimas ADAS (Ayudas a la conducción) para realizar sus viajes por la provincia, permitiendo a los técnicos a viajar con mayor seguridad y confort.

El vehículo estará identificado con la imagen de Invierte en Cuenca junto con el logotipo de AURACAR, estando este último además plasmado en todo el material del proyecto, como son los roll up que portan los técnicos, fotografías, etc.

Auracar es además una empresa que, además de colaborar con Invierte en Cuenca, es protagonista del desarrollo de esta iniciativa ya que ha incrementado su presencia en la provincia con nuevos concesionarios y agregando nuevas marcas durante los últimos meses.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org