Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2023
CALENDARIO LABORAL 2023
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Sorteos de la Asociación de Papeleros y Libreros de Cuenca para celebrar el Día de las Librerías

CEOE CEPYME Cuenca- Sorteos de la Asociación de Papeleros y Libreros de Cuenca para celebrar el Día de las Librerías
09/11/2023   Del 11 al 25 de noviembre, los consumidores que realicen una compra superior a 10 euros en estos establecimientos participarán en el sorteo de veinticuatro vales de 50 euros, tres por librería, que tendrán que gastar en la compra de libros.
La Asociación de Libreros de Cuenca, junto con CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca, vuelven a poner en marcha un año más una campaña de sorteos para celebrar el Día de las Librerías premiando la fidelidad de sus clientes. 

El 11 de noviembre es el Día de las Librerías y esta organización sectorial quiere ampliar la celebración y establecer un periodo más amplio para que los clientes puedan realizar sus comprar y participar en los sorteos.

Así, todos los usuarios que realicen alguna adquisición de más de 10 euros desde del 11 de noviembre y hasta el día 25 de este mes entrarán en el sorteo de veinticuatro vales de 50 euros, tres por librería, para gastar en la compra de libros.

Las compras para participar en estos sorteos se tienen que realizar en Lorca, Peques, Iremar, Evangelio, Comicteca, Libreralia, Toro Ibérico y El Principito, todos ellos están asociados a esta organización empresarial de CEOE CEPYME Cuenca.

Esta campaña está organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial del Comercio, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca.

Sorteos

Cada una de las librerías que participan sorteará tres vales de 50 euros entre los clientes que hayan comprado por un valor superior a 10 euros hasta el 30 de noviembre.

Para ello cada una de las librerías hará un doble ticket, uno para el consumidor y otro se lo quedará el propio establecimiento para efectuar el posterior sorteo.

El sorteo se realizará una vez acabada la campaña en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y los ganadores tendrán que gastarlos comprando en las librerías.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org