Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2021
Informe Socioeconómico 2021
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2021
Memoria Anual 2021
CALENDARIO LABORAL 2022
CALENDARIO LABORAL 2022
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

ACESANC agradece la ayuda para impulsar el comercio a través de 'San Clemente, tu sitio de compras'

CEOE CEPYME Cuenca- ACESANC agradece la ayuda para impulsar el comercio a través de 'San Clemente, tu sitio de compras'
21/11/2022   La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha puesto en marcha, con una subvención del Gobierno Regional, una campaña de promoción comercial a través de Facebook e Instagram y ha llevado a cabo reportajes publicitarios dentro de esta iniciativa.
La Asociación de Empresarios de San Clemente agradece el apoyo del Gobierno Regional para gestionar el perfil en redes sociales ‘San Clemente, tu sitio de compras’ que ha servido para dinamizar y estimular este sector en la comarca, siendo además uno de los principales focos de actividad económica.

Así, la delegación comarcal de CEOE CEPYME cuenca ha contado con el apoyo de la Junta de Comunidades que ha incluido esta iniciativa como objeto de ayudas al tratarse de un como un proyecto de recuperación y fortalecimiento del comercio minorista.

De este modo, ACESANC ha podido realizar una serie de actividades de promoción del comercio encuadradas en la gestión de redes sociales que ha recibido esta subvención.

En esta línea se ha realizado una promoción de ‘San Clemente, tu sitio de compras’ con perfil en Facebook e Instagram y la realización de reportajes publicitarios de los comercios de ACESANC a través de publicaciones fotográficas con contenidos íntegramente realizados por una empresa especializada.

Además, se han creados vídeos cortos o reels, la creación de un vídeo de promoción de comercio y de la localidad en general, así como la creación de campañas y sorteos.

Por otro lado, esta campaña de gestión de redes ha permitido interactuar con los seguidores como punto de atención al cliente, además de servir como escaparate publicitario.

Establecimientos

En esta campaña de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca han participado 31 establecimientos que además engloban a la totalidad de subsectores como moda, deporte, calzado, joyería, electrodomésticos, menaje del hogar, decoración, ópticas, librerías, reglaos, productos estéticos, ferreterías o saneamientos.

Mediante estos trabajos se han conseguido aumentar los seguidores tanto de la rede social conjunta como de los comercios participantes y se ha logrado un gran alcance de las publicaciones realizadas.

De este modo los comerciantes han visto las publicaciones se han traducido en ventas y se ha conseguido una mayor afluencia de clientes a las zonas comerciales.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org