Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2023
CALENDARIO LABORAL 2023
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

ADEMCU organiza un acto benéfico para recaudar fondos

CEOE CEPYME Cuenca- ADEMCU organiza un acto benéfico para recaudar fondos
13/09/2022   Será el día 16 de septiembre en la Abadía de Jábaga en el que los asistentes podrán disfrutar de una actuación musical y de un cóctel para degustar los productos artesanos de la marca de calidad Donde Nacen Los Sabores
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca ha organizado un acto benéfico para recaudar fondos para la asociación y concienciar a la sociedad conquense sobre esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso central.

La cita será el día 16 de septiembre a las 19 horas en la Abadía de Jábaga, en la que los asistentes podrán disfrutar de una actuación musical y de un cóctel con productos artesanos conquenses aportados por la marca de calidad Donde Nacen Los Sabores y elaborados por el chef conquense Nacho Villanueva del Restaurante Recreo Peral. También el evento contará con la intervención de la madrina de la Asociación, Julia del Pozo Sanz.

Además de Donde Nacen Los Sabores, marca de calidad de la Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) integrada en CEOE CEPYME Cuenca, también colaboran en este acto benéfico la Abadía de Jábaga y Trisorgar Artes Gráficas entre otras empresas más, que también han querido colaborar con el evento.

ADEMCU llama a la participación de los ciudadanos a este evento para que ayuden con su colaboración a mantener los servicios que presta esta asociación conquense que lucha por intentar obtener una calidad de vida digna para los afectados por esta enfermedad.

Confirmaciones 

Las personas interesadas en asistir y colaborar en este acto benéfico pueden llamar a los teléfonos 630 970 264 y 690 616 371 para confirmar asistencia.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org