SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2021
Informe Socioeconómico 2021
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2021
Memoria Anual 2021
CALENDARIO LABORAL 2022
CALENDARIO LABORAL 2022
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca informa de la convocatoria de pruebas para obtener el certificado de competencia profesional

CEOE CEPYME - CEOE CEPYME Cuenca informa de la convocatoria de pruebas para obtener el certificado de competencia profesional
16/08/2022   El Departamento Jurídico de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha emitido una circular con los detalles de esta resolución de la Dirección General de Transportes y Movilidad de Castilla-La Mancha para poder ser gestor de transporte.

La Confederación de Empresarios de Cuenca informa de la convocatoria de pruebas para obtener el certificado de competencia profesional a celebrar este año 2022 en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Traslada por lo tanto el Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca a sus empresas esta resolución de la Dirección General de Transportes y Movilidad para ser gestor de transporte.

Todos los interesados deben presentar las instancias pertinentes para las seis pruebas en los meses que quedan de aquí a final de año, así para la primera prueba el plazo era del 1 al 31 de julio, la segunda es del 1 al 31 de agosto, la tercera del 1 al 30 de septiembre, la cuarta del 1 al 31 de octubre, la quinta del 1 al 30 de noviembre y la sexta del 1 al 31 de diciembre.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha organizado esta jornada para lo que ha contado con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

La formación requerida deberá acreditarse presentando un título de bachiller, un título de técnico como prueba de haber superado de una formación profesional de grado medio, un título de técnico superior que señale haber superado enseñanzas de FP de grado superior o cualquier título acreditativo tras aprobar estudios universitarios de grado o postgrado.

Ejercicios


Las pruebas constarán en primer lugar de un examen tipo test de 200 preguntas, que contará con cuatro respuestas alternativas sobre las materias que integran el programa y tendrá una duración máxima de 200 puntos, sumando un punto cada respuesta correcta y restando un 0,5 la errónea.

La segunda prueba constará en resolver cuatro supuestos prácticos que requieran aplicar las materias sobre las que se examina, y tras realizar los cálculos y valoraciones precisos, deberá elegir entre ocho respuestas alternativas, teniendo una puntuación máxima de 200 puntos, al contar con 50 la respuesta correcta y restando 24 puntos las erróneas.

El tiempo con el que se cuenta para realizar cada una de estas dos partes será de dos horas y para aprobar se necesita sumar al menos 100 puntos en cada una de las dos partes.

 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org