Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Una docena de personas aprenden a desarrollar campañas de email marketing en San Clemente

CEOE CEPYME Cuenca- Una docena de personas aprenden a desarrollar campañas de email marketing en San Clemente
13/06/2022   Es una de las dos charlas sobre digitalización que se han desarrollado en la sede de la Acesanc organizadas por la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de Eurocaja Rural y esta delegación empresarial.

Una docena de empresarios han asistido en la sede de ACESANC a mejorar sus conocimientos para poder desarrollar campañas de email marketing que sirvan para desarrollar sus negocios.

Esta es la segunda jornada que se desarrolla en la esta delegación conquense dentro de la serie de cinco que han tenido lugar en distintos puntos de la provincia con el fin de potenciar la digitalización en los comercios.

Esta serie de charlas han sido organizadas por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Comercio de Cuenca con la colaboración de Eurocaja Rural y las distintas delegaciones conquenses, en este caso ACESANC.

El encargado de dar esta jornada ha sido el consultor en digitalización Eulogio Escribano que durante más de dos horas estuvo impartiendo la charla con el título ‘Transformación digital a través de la campaña de Email Marketing Efectivas’.

Sin duda fue una exposición exitosa con mucho interés por parte de los asistentes que después de la exposición inicial hicieron numerosas preguntas a la conclusión de la charla.

Email marketing

El correo electrónico es uno de los primeros medios digitales en aparecer y pese a todo sigue siendo relevante y uno de los instrumentos que utilizan las empresas para captar clientes y llegar a nuevas audiencias.

En este sentido se pude llegar a la bandeja de entrada de distintos destinatarios con distintas fases como dar a conocer tu negocio, posicionándote más tarde y ganando imagen y por último poder vender los productos y servicios.

Una buena campaña de emarketing puede tener incluso mejores resultados que las redes sociales, siendo por tanto una de las herramientas favoritas, considerándose uno de los canales de mayor rentabilidad.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org