Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Unas veinte personas asisten a la jornada sobre neuroselling en la sede de ACESANC

CEOE CEPYME Cuenca- Unas veinte personas asisten a la jornada sobre neuroselling en la sede de ACESANC
06/05/2022   Es la primera de las jornadas sobre digitalización que la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca van a realizar por la provincia con la colaboración de Eurocaja Rural.

Unas veinte personas han asistido en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca a la jornada sobre neuroselling a cargo de Pedro Martínez.

Es la primera de las jornadas de digitalización que han organizado CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, con la colaboración de las delegaciones provinciales, en este caso ACESANC.

Estas jornadas cuentan con un patrocinador, Eurocaja Rural, cuya directora de la oficina en San Clemente, Cristina Cañas también quiso acompañar a las empresas en esta cita.

Con estas charlas lo que se busca es que las empresas, que saben que están obligadas a digitalizarse para mejorar sus perspectivas de futuro, tengan los conocimientos y herramientas para dar el paso.

Neuroselling

El nombre de la ponencia impartida por Pedro Martínez fue ‘Neuroselling: Neurociencia aplicada a la digitalización de las ventas’ como un método aplicable a los procesos de compras, apostando por lo emocional para cerrar estos procesos.

Entre otros puntos que se trataron se habló de vender a la mente, no a la gente, señalando que es el neuroselling una técnica más que válida para intentar cerrar operaciones comerciales.

Otros aspectos de los que se trató fue sobre la propia organización de la empresa, de ahí que se disertó sobre la gestión emocional aplicada a los equipos de trabajo y cuál es el mejor tipo de liderazgo para establecer en una empresa

Asimismo, se señaló la importancia que tiene la motivación como herramienta de cambio y también para el desarrollo de un negocio con el fin de encajar mejor las variaciones que haya en la organización.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org