Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La jornada para llegar a clientes internacionales online captar el interés de las empresas de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca- La jornada para llegar a clientes internacionales online captar el interés de las empresas de Cuenca
22/10/2021   La sede de CEOE CEPYME Cuenca ha acogido la charla de Eulogio Escribano, especialista en el desarrollo de este tipo de campañas, con el fin de interesarse por su desarrollo.

Los empresarios de la provincia de Cuenca han mostrado interés en el desarrollo de sus negocios a través de las plataformas online, pudiendo llegar a los mercados internacionales.

Por este motivo han estado presentes en la realización de la jornada informativa que ha tenido lugar en la sede de CEOE CEPYME Cuenca bajo el título de ‘¿Cómo llegar al cliente nacional e internacional a través de campañas online?’.

Esta jornada ha sido organiza por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) con la colaboración con CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación de Comercio de Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco.

Especialista

Los asistentes han querido conocer el criterio y los consejos de Eulogio Escribano, experto en campañas de venta online que ha indicado el modo de llevar a cabo este tipo de campañas para vender sus productos incluso más allá de nuestras fronteras.

Así, durante más de una hora, el ponente ha señalado algunas de los aspectos que entiende son fundamentales para poner en marcha una campaña exitosa a través de internet.

La idea era conocer las muchas herramientas para captar nuevos clientes yendo más allá de los medios presenciales, sino apostando por las tecnologías online.

Entre otros aspectos se puede establecer una web donde poder desarrollar el comercio electrónico o incluso las redes sociales son medios muy válidos para poder incrementar el volumen de negocio.

Una vez acabada su exposición, Eulogio Martínez, se puso a disposición de los presentes con el fin de que le comentaran casos particulares o le señalaran dudas para resolverlas de cara a una exitosa puesta en marcha de sus campañas online.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org