Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
Spot Asamblea General 2021
Spot Asamblea General 2021
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2020
Informe Socioeconómico 2020
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2020
Memoria Anual 2020
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Más de ochenta empresarios aprueban los trabajos realizados por ACESANC en los dos últimos años

CEOE CEPYME Cuenca- Más de ochenta empresarios aprueban los trabajos realizados por ACESANC en los dos últimos años
11/10/2021   La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca ha celebrado su Asamblea General, patrocinada por Eurocaja Rural, en la que los asociados han aprobado los trabajos realizados en los años 2019 y 2020, marcados sin duda por la pandemia.
Más de ochenta empresarios han aprobado la gestión y los trabajos realizados por la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca durante la asamblea celebrada en el Hotel Bodega La Venta de Casas de los Pinos en un evento patrocinado por Eurocaja Rural.

Durante la parte empresarial se hizo balance de las labores realizadas en el año 2019 y también en el 2020, ya que el año pasado no se pudo celebrar este evento debido a la pandemia.

Los empresarios valoraron bien los trabajos realizados en este período tan duro para las empresas con un 2020 en el que por las circunstancias se redujeron las visitas, pero en el que por ejemplo las consultas se incrementaron hasta las 349 para que las empresas tuvieran acceso a toda la información y ayudas vitales para su supervivencia.

En este balance también se quiero destacar las numerosas jornadas informativas celebradas en estos dos últimos años en aspectos como ciberseguridad o la jornada laboral, así como algunas acciones destinadas a dinamizar la actividad como el desfile de moda o la campaña de San Valentín.

Del mismo modo quisieron poner en valor la presencia institucional de ACESANC con distintas reuniones con la alcaldesa de la localidad y su presencia en Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca para hacer llegar la opinión y necesidades de las empresas de esta zona de LA Mancha.

Asamblea institucional

Tras el balance empresarial, llegó el acto institucional en el que intervinieron el presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, así como la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano y el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

En el discurso final el presidente de ACESANC quiso poner en valor que la situación es mejor para las empresas, pero que han hecho grandes sacrificios y no es el momento de castigarles con subidas impositivas, sino al revés, apoyarles porque la presencia de empresas es fundamental para el futuro de la comarca.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org