Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
Spot Asamblea General 2021
Spot Asamblea General 2021
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2020
Informe Socioeconómico 2020
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2020
Memoria Anual 2020
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Cerca de veinte comercios ofrecen sus mejores productos a precios rebajados hasta el próximo sábado

CEOE CEPYME Cuenca- Cerca de veinte comercios ofrecen sus mejores productos a precios rebajados hasta el próximo sábado
06/09/2021   La Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca vuelven a poner en marcha del 6 al 11 de septiembre, Stockalia en tu Comercio, mediante el que cerca de veinte establecimientos de la capital de distintos sectores ofrecen una oportunidad única a los usuarios.
Ya está en marcha una nueva edición de Stockalia que, como el año pasado y por motivos se seguridad para evitar aglomeraciones, tendrá lugar en los distintos establecimientos.

Así, en vez de montar stands en un recinto se apuesta por repetir Stockalia en tu comercio en el que cerca de 20 establecimientos ofertarán sus distintos productos a precios sensiblemente rebajados, lo que supone una gran oportunidad para los usuarios.

Además, como novedad este año, este evento se prolongará un día más y en vez de empezar el martes, ya empiezan las ofertas desde el lunes, prolongándose hasta el sábado.

Stockalia ha sido organizada por la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y Eurocaja Rural.

Entre los productos ofertados están moda hombre y mujer, productos y ropa para bebés y niños, calzado, óptica, decoración, lencería, droguería y perfumería e incluso papelería.

Las tiendas participantes son Peteranne, Selecciones Albert, Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Boutique P’asitos, Canecue, Centro Óptico Cuenca, Droguería y Perfumería Pepe, Entre 2, Eurográficas, Lencería Doliche, Multiópticas Donate, Opticalia, Pequeños Sueños, La Repro, Plumeti Boutique, Solrea y Villa Cora Boutique.

Inauguración

La inauguración contó  con la presencia de la vicepresidenta de la Asociación del Comercio, Ana Miralles, que estuvo acompañada de autoridades como el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y su concejal de Comercio, Mario Fernández, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, la diputada de Emprendimiento de la Diputación Provincial, Elena Carrasco, el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos y la directora de la oficina de Cuenca de Eurocaja Rural, María Victoria Carrasco.

En este acto celebrado en la calle Carretería Ana Miralles quiso señalar que este evento es importante porque permitirá a los comercios reencontrarse con los clientes cuyo apoyo han notado en pandemia y luego con la reapertura. 

Ha reconocido que ciertos subsectores como el textil siguen pasando un mal momento y no han podido tener los resultados que otros como la alimentación y por ello Stockalia supone una ocasión para liberar sus almacenes y financiarse para próximas campañas.

Miralles ha hecho un llamamiento a los conquenses “para que nos visiten, que comprueben que en los comercios de Cuenca tenemos productos que nada tienen que envidiar a lo que tienen en otras ciudades o en internet y además tenemos un servicio personal que no tiene comparación. Como siempre decimos una ciudad con comercios es una ciudad viva y una que no los tiene pues tiende a ser una población triste y condenada a desaparecer”.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz también insistió en que “la gente venga a comprar a los comercios locales, una ciudad sin comercio no es ciudad, y lo tenemos muy claro en el Ayuntamiento de Cuenca desde hace muchísimo tiempo, tenemos además una concejalía específica de comercio y nuestra apuesta por el comercio local es evidente y los hemos estado demostrando durante este año y medio que llevamos de pandemia”.

La diputada de Emprendimiento de la Diputación Provincial, Elena Carrasco, invitó a los conquenses a comprar en esta Feria y mostró el deseo de que “al año que viene ya sí que podamos estar en las instalaciones de la Hípica en las que toda la provincia pueda disfrutar de esta feria y también los comerciantes”.

La directora de la Oficina Principal de Eurocaja Rural en Cuenca, Marivi Carrasco señaló la continuidad de colaboración con el comercio conquense y su “apoyo, mediante múltiples iniciativas, a la reactivación de la actividad económica de la provincia de Cuenca para tratar de mitigar los impactos negativos provocados por esta crisis en el tejido empresarial conquense, dando continuidad a las iniciativas que se pudieron en 2020 como la campaña Aquí al lado, y la contratación de productos y servicios con las empresas de Cuenca”. 

Por su parte el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, mostró su apoyo a este tipo de iniciativas “para continuar con esa recuperación económica y animar a topos los conquenses y a las personas que nos visiten en estos días, a comprar y a vaciar las tiendas de stock y sobre todo a recuperar la incentivación económica de la provincia.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org