Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2019
Informe Socioeconómico 2019
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2019
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca señala las obligaciones a cumplir para que empresas y autónomos no reintegren su subvención

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca señala las obligaciones a cumplir para que empresas y autónomos no reintegren su subvención
14/05/2021   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha contado con la ayuda de Eurocaja Rural para hacer esta circular que señala los requisitos referentes a las ayudas dirigida a autónomos y microempresas afectadas por la COIVID para la reactivación de la actividad económica y el empleo cofinanciables al 80% por el Fondo de Desarrollo Regional.
CEOE CEPYME Cuenca señala en una circular las obligaciones que tienen que cumplir empresas y autónomos para no verse obligados a reintegrar la subvención dirigida a autónomos y microempresas afectados por la COVID para la reactivación de la economía y el empleo cofinanciables al 80% por el Fondo de Desarrollo Regional.

Para hacer esta comunicación, el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca ha contado con la colaboración de Eurocaja Rural buscando dar el mejor servicio a estas empresas, señalando los requisitos de manera clara.

Entre otras cuestiones, es obligado reiniciar y en su caso mantener la actividad que motiva la conexión de la subvención hasta al menos la fecha de finalización de doce meses después de la publicación del decreto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, es decir hasta el 14 de mayo de 2021.

Del mismo modo debe mantenerse el empleo que se tenía en el momento de la solicitud hasta el mismo plazo de doce meses desde su publicación o, lo que es lo mismo, hasta el 14 de mayo de este año.

Además, se pide cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

Justificar

Por otro lado, es necesario justificar ante el órgano competente el cumplimiento de requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la actividad y por eso deben someterse a las actuaciones que de comprobación del órgano competente.

Por este motivo se debe suministrar a la administración del Gobierno Regional toda la información necesaria para cumplir con la Ley de Transparencia y Buen Gobierno y también se debe aportar en el plazo de un mes desde los doce meses de la orden el formulario incluido como anexo III donde se solicitan distintos requisitos.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org